Baño modelo Sena pan de plata

Sena pan de plata

Nuevo

Baño modelo Sena combinando el blanco con el pan de plata.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo producto Bano

Descripción

Luminoso y original mobiliario de baño modelo Sena que combina el color blanco con el pan de plata para lograr una perfecta armonía de espacio, volumen y forma.

A través de un mueble suspendido de lavabo se organiza el espacio principal que queda distribuido en dos zonas integradas por un gran cajón y dos pequeños cajones superpuestos laterales que conforman un mueble de lavabo que se completa con un lavabo sobreencimera rectangular de cerámica.

Complementando el mobiliario aparecen dos muebles auxiliares en columna que contribuyen a la obtención de espacio para almacenamiento. Las columnas forman un volumen distinto al mueble de lavabo prolongándose hasta el suelo y contraponiéndose a la imagen suspendida del mueble de lavabo.

La combinación del color contribuye a dar armonía y equilibrio al conjunto. El mueble de lavabo está ejecutado en Estratificado, material caracterizado por su dureza, mientras que las dos columnas están realizadas en DM lacado blanco.

A la hora de elegir la encimera se ha optado por el Neolith, producto compacto muy versatil, ligero, resistente, impermeable y 100% natural.

Para la obtención de una mayor claridad y luminosidad en el ambiente se ha dispuesto un espejo rectangular sin marco y una mampara en la ducha de cristales transparentes.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Baño modelo Sena pan de plata

Baño modelo Sena pan de plata

Baño modelo Sena combinando el blanco con el pan de plata.