Baño modelo Sena

Sena

Nuevo

Mobiliario de baño modelo Sena combinado el color blanco y el negro.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo producto Bano

Descripción

Funcionalidad, diseño, proporción, armonía, horizontalidad y minimalismo se conjugan en este mueble de lavabo en el que predomina la línea recta y la luminosidad que aporta el color blanco escogido.

Bajo una negra encimera se ha dispuesto un mueble suspendido de aspecto muy ligero en cuanto a la forma y muy práctico en cuanto a su capacidad.

El lavabo se ha desplazado deliberadamente hacia la izquierda para brindar protagonismo a la encimera. Por debajo de la misma se nos presenta verticalmente dos espacios diferenciados de cajones extraíbles, quedando dos de ellos superpuestos en el margen derecho y uno, más grande, en el margen izquierdo. Gracias a esta compartimentación del espacio se podrá ordenar de manera más racional su contenido interior.

Completando el conjunto se ha dispuesto un lavabo bajo encimera para mantener la integridad visual del mobiliario de baño y un espejo rectangular sin marco que mantiene y respeta las proporciones del mueble.

La concepción formal de un mueble de lavabo de marcada acentuación por la línea recta, por la pureza expositiva y por el empleo del color blanco nos ofrece un diseño minimalista, muy actual y con gran proyección en todo tipo de viviendas.  

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Baño modelo Sena

Baño modelo Sena

Mobiliario de baño modelo Sena combinado el color blanco y el negro.