Baño modelo Sena rojo texturizado Ver más grande

Baño modelo Sena rojo texturizado

Sena rojo texturizado

Nuevo

Baño modelo Sena en DM lacado rojo texturizado.

Más detalles

750,00 €

Descripción

Para los más atrevidos, este original mobiliario de baño en un color rojo pasión, material: DM lacado texturizado, muy fuerte para amortiguar golpes y arañazos.

Además su originalidad radica también en sus muebles ya que el mueble de lavabo está formado por dos piezas que se pueden colocar juntas o separadas, la parte baja se trata de un amplio cajón móvil que se puede situar justo debajo o desplazarlo hacia un lado, existiendo incluso la posibilidad de colocarlo en otra pared del baño y dejando solo la parte del lavabo de manera que se quede un mueble suspendido con el lavabo sobre encimera.

El espejo se ha diseñado estrecho con la misma anchura del lavabo lo que transmite una sensación de continuidad al ir colocado desde la terminación del lavabo, sencillo pero muy elegante.

Completan el conjunto dos muebles auxiliares para disponer en alto, a una altura cómoda de uso, uno en el mismo acabado del resto de los muebles y el otro con una puerta en cristal matizado que deja entre ver lo que coloquemos dentro, también puede ser utilizado a modo de botiquín.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Baño modelo Sena rojo texturizado

Baño modelo Sena rojo texturizado

Baño modelo Sena en DM lacado rojo texturizado.