Cabecero Dormitorio Ver más grande

Cabecero Dormitorio

Cabecero en Cerezo

Nuevo

Cabecero de dormitorio en chapa de cerezo con ranuras formando piezas geómetricas irregulares.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo producto Dormitorio

Descripción

Os presentamos un cabecero con una personalidad y presencia que a nadie le va a dejar indiferente ya que puede suscitar en torno a él un torrente de opiniones bien diferenciadas. A unos les gustará. A otros no. Pero os garantizamos que este cabecero no va a pasar desapercibido.

Como bien podréis observar, tenemos ante nosotros un cabecero que destaca por sus notables dimensiones verticales. Deliberadamente se le ha dado una altura considerable para que el cabecero sea el elemento decorativo principal del dormitorio.

El cabecero está realizado en chapa de cerezo y cuenta con varias ranuras como recurso ornamental. Dichas ranuras conforman un cabecero de estilo moderno organizado y distribuido en varias piezas geométricas irregulares tanto en forma como en tamaño. Ello confiere al cabecero un aspecto desigual dentro de la rigidez que impera en la forma rectangular del mismo.

La originalidad de este singular elemento decorativo reside en sus proporciones y en el hecho de querer romper la regularidad de la forma rectangular despiezándolo en porciones poligonales asimétricos.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cabecero Dormitorio

Cabecero Dormitorio

Cabecero de dormitorio en chapa de cerezo con ranuras formando piezas geómetricas irregulares.