Cabecero Dormitorio estilo colonial Ver más grande

Cabecero Dormitorio estilo colonial

Cabecero en wengue y cristal

Nuevo

Cabecero de estilo colonial combinando el wengue con el cristal color gris.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo producto Dormitorio

Descripción

Hoy os mostramos un cabecero de estilo colonial en el que hemos empleado una combinación de wengué con cristal gris. La forma rectangular del cabecero queda reforzada al disponer el cristal gris a modo de marco, dando al elemento un contenido decorativo equilibrado, proporcional y armonioso.

Nos encontramos ante una combinación de materiales y texturas que reafirman el estilo de este cabecero. La audaz combinación de la madera en color wengué y del cristal gris otorga al conjunto un aire colonial muy logrado, muy personal y muy estético. A ello habrá que sumarle el conjunto de mesitas de "noche - sinfonier" que escoltan y acompañan al cabecero y que contribuyen a crear una disposición del mobiliario simétrica.

Los distintos niveles crean volúmenes escalonados para obtener originalidad y estética sin descuidar la funcionalidad que requieren dichos espacios y dejando todo el protagonismo al cabecero que es el que preside y centra toda la distribución y ostenta el protagonismo de la combinación de los materiales.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cabecero Dormitorio estilo colonial

Cabecero Dormitorio estilo colonial

Cabecero de estilo colonial combinando el wengue con el cristal color gris.