Cabecero Dormitorio modelo Ebro

Ebro

Nuevo

Cabecero para cama de matrimonio combinando el wengue con el color plata.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo producto Cocina

Descripción

Uno de los elementos más destacables en un dormitorio lo constituye el cabecero. Éste cumple dos funciones: una función práctica porque evita que la cama y las mesitas de noche descansen directamente sobre la pared; y otra función decorativa porque estructura, combina, organiza y secuencia el espacio.

En este caso se ha dispuesto un cabecero de forma rectangular en color plata combinado con un friso superior en color wengué. A ambos lados se sitúan las mesitas de noche, suspendidas, contraponiendo los colores del cabecero. Ahora el color imperante es el wengué, dejándose el color plata para los costados y las bases superiores.

Todo el conjunto del cabecero se completa con un zócalo que ocupa toda la pared y que rompe la estricta simetría del cabecero y las mesitas al emplearse dos alturas diferentes. La integración en el mobiliario de dormitorio de tonos claros y oscuros y la utilización de formas geométicas rectangulares contribuye a armonizar el conjunto y a crear un espacio funcional, estético y de vigente estilo moderno.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cabecero Dormitorio modelo Ebro

Cabecero Dormitorio modelo Ebro

Cabecero para cama de matrimonio combinando el wengue con el color plata.