Cocina - comedor

Cocina

Nuevo

Cocina – comedor separado por un tabique que nos da la posibilidad de tener los dos ambientes unidos o separados según nuestra conveniencia.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo productoCocina

Descripción

Que practico ¡! Un proyecto en el que van unidos cocina y comedor pero con la ventaja de que los separa una gran puerta corredera que se oculta en un tabique y que permite que cuando queramos podamos tener los espacios abiertos y cuando no, podamos separarlos con esa puerta corredera.

El mobiliario de ambas zonas es del mismo estilo y buscando la misma combinación: wengue y plata combinando con tonos grises tanto en paredes como en la encimera de la cocina, solo destaca el papel en tonos fucsias de la pared donde va el mueble de televisión a juego con el de la zona de la mesa de comedor, puesto así con la intención de diferenciar zonas aunque todos los espacios estén abiertos.

Los muebles son de líneas rectas, con uñeros y sin tirador y aunque se han dispuesto muchos muebles, precisamente por esas líneas rectas se crea una sensación de ligereza.

A destacar la amplia zona de encimera que tiene la cocina, el despensero, la campana extraíble incorporada en los muebles altos para pasar desapercibida y el bonito enmarcado que abarca los muebles altos en wengue que hace resaltar el acabado plata de dichos altos estando en consonancia con el marco que hemos puesto para destacar la zona del mueble de televisión.

También es reseñable la facilidad con la que se accede de una zona a otra y lo bien comunicados que están los espacios.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cocina - comedor

Cocina - comedor

Cocina – comedor separado por un tabique que nos da la posibilidad de tener los dos ambientes unidos o separados según nuestra conveniencia.