Cocina modelo Bidasoa

Bidasoa

Nuevo

Cocina de estilo rústico, en color crema combinado con color chocolate.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo producto Cocina

Descripción

La cocina de estilo rústico mantiene una muy buena aceptación a día de hoy y es muy demandada por un amplio grupo de clientes que, más allá de clichés y estereotipos, ven en este estilo una solución estética actual.

El rústico es un estilo que está en plena y continua evolución. El concepto de cocina ha ido cambiando, evolucionando y adaptándose a los nuevos usos. Algunos elementos que integran una cocina se mantienen invariablemente, pero su concepto se ha acompasado a las nuevas formas de vida del siglo XXI y es muy diferente a la que existía hace tres generaciones.

Aquí queremos romper una lanza en favor del estilo rústico y queremos presentarles un concepto de cocina que responde a las necesidades de los actuales hogares. La tendencia predominante es equilibrar la capacidad de almacenamiento y funcionalidad con una estética que satisfaga los gustos del cliente más exigente.

Tal propósito se ha conseguido con creces en esta cocina debido a la profusión de armarios en la zona alta combinado con cuberteros, caceroleros y más armarios en la zona baja.

El conjunto queda culminado por 3 columnas que hacen las veces de despenseros y con los que se obtiene la máxima capacidad de almacenamiento, permitiendo dejar un gran espacio para la colocación de una mesa con sus correspondientes sillas.

Una campana vista, que nos retrotrae a las clásicas chimeneas de antaño, contribuye a crear una sensación de ligereza en la poblada parte alta acentuada por el empleo del cristal en los muebles.

La parte baja distingue la zona de la placa de la zona del fregadero ubicado éste en esquina. Dos piezas verticales delimitan el amplio espacio para cocinar y dejan al margen al último módulo compuesto por el microondas.

El tono crema del mobiliario combinado con tono chocolate de la encimera crean un ambiente armonioso, equilibrado y rítmico.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cocina modelo Bidasoa

Cocina modelo Bidasoa

Cocina de estilo rústico, en color crema combinado con color chocolate.