Cocina clásica modelo Manzanares

Manzanares

Nuevo

Cocina modelo Manzanares de tres grandes espacios: una zona de trabajo, una zona de grandes columnas y una zona de estar.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo producto Cocina

Descripción

Cada vez más, nuestros clientes nos demandan espacios bien organizados, con el máximo aprovechamiento pero sin cargar de sobremanera el ambiente. Con la distribución del mobiliario de esta cocina modelo Manzanares se ha logrado la cuadratura del círculo: una cocina con mucha presencia de mobiliario sin crear un ambiente saturado.

Los diseñadores han concebido una cocina con tres grandes espacios: una zona de trabajo, una zona de grandes columnas y una zona de estar.

La zona de trabajo se ha emplazado dando prioridad a la campana como elemento decorativo. Se ha optado por una campana troncopiramidal y exenta flanqueada por dos módulos de muebles altos de desiguales dimensiones y aperturas. La bancada inferior distingue perfectamente la zona de cocinar de la zona del fregadero. La distinción se puede apreciar por el uso de cajones caceroleros por debajo de la placa y de puertas abatibles en la parte del fregadero.

Frente a este espacio se nos abre la zona de columnas que se ha dispuesto en "L" aprovechando la distribución de los tabiques y alcanzando así gran capacidad de almacenamiento. Con un planteamiento tripartito se resuelve el primer y más pequeño paño de columnas, ubicándose el horno a media altura en el extremo derecho y dejando la zona central como despensero y el izquierdo como puerta ciega debido a la disposición de los frigoríficos.

El segundo paño, de mayores dimensiones, mantiene el esquema tripartito anterior. En este caso, el paño está ocupado por dos despenseros con incorporación del cristal en color crema y dos frigoríficos.

 La cocina se expande para ser aprovechada y destinar ahí la mesa y un aparador, dando lugar a un zócalo a media altura forrando las dos paredes.

El estilo clásico de la cocina se refuerza por la utilización de una puerta con un enmarcado sencillo y una cornisa superior. Se ha optado por un color rosalba para enfatizar el aspecto clásico que se quiere conseguir y que se traslada en las lamas que componen la pared de la zona de la mesa.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cocina clásica modelo Manzanares

Cocina clásica modelo Manzanares

Cocina modelo Manzanares de tres grandes espacios: una zona de trabajo, una zona de grandes columnas y una zona de estar.