Cocina modelo Sena con decoración zen

Sena con decoración zen

Nuevo

Cocina modelo Sena lacada blanco brillo.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo producto Cocina

Descripción

Nos disponemos a presentarles una cocina modelo Sena cuyas notas más características son la funcionalidad y la pureza de líneas y volúmenes. Nuestro equipo de diseñadores tuvieron que afrontar una cocina con una planta un tanto irregular en la que se diferenciaban dos espacios: un espacio donde se organiza y articula todo el mobiliario y otro espacio, más reducido, que sirve de acceso a la cocina.

            El mobiliario se emplaza aprovechando al máximo las 3 grandes paredes de la estancia. A tal fin, la disposición del conjunto se despliega en una "U", destacándose en cada zona un elemento: el fregadero, la placa y las columnas. Completando la distribución se ha dispuesto una barra alta para taburetes.

            Se trata de una cocina que crea un ambiente visual muy limpio en la que se ha apostado por un modelo cuyas puertas carecen de tirador o asa. La apertura de los distintos muebles se lleva a cabo por medio de una gola en aluminio que satisface tanto la función práctica de apertura como la estética al proporcionar un recurso decorativo al conjunto, evitando con ello una monotonía estructural.

            Cabe destacar la localización del lavavajillas en alto integrado en la columna que precede al mueble del fregadero. Con este recurso, el equipo de diseñadores afianza la funcionalidad del mobiliario al hacer del llenado y vaciado de este electrodoméstico una tarea más llevadera, cómoda y útil.

            La zona de cocinar se organiza en torno a una campana de mueble en la parte superior y dos grupos de caceroleros y cuberteros superpuestos. De este espacio queremos destacar la capacidad de almacenamiento para la organización de todos los útiles e instrumentos de cocina, tales como la batería de cocina, sartenes, recipientes y, evidentemente, cubiertos y demás utensilios para cocinar.

            Las columnas cierran la distribución del mobiliario quedando agrupadas en la misma pared. Esta zona se inicia con un despensero en el rincón con doble puerta y doble altura para permitir aprovechar toda la esquina. Seguidamente encontramos el frigorífico con un mueble superior. El horno y el microondas se superponen uno sobre el otro y se culmina con otro mueble superior. Finalmente, el conjunto se completa con un armario despensero vertical dividido en dos alturas.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cocina modelo Sena con decoración zen

Cocina modelo Sena con decoración zen

Cocina modelo Sena lacada blanco brillo.