Cocina modelo Sena

Sena

Nuevo

Mobiliario de cocina, con formas y colores muy personales que se organiza toda ella alrededor de su isla.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo productoCocina

Descripción

La utilización cromática en cualquier estancia, sea un salón, un dormitorio, un baño o una cocina, contribuye a dar personalidad al conjunto. Su intensidad, brillo, ubicación e incluso combinación confieren al conjunto el toque personal que cada uno quiere dar. Saber emplear los colores, saber relacionarlos y saber mezclarlos nos hará crear ambientes confortables. Saber maridar color y forma nos hará crear espacios que entroncan directamente con nuestra propia personalidad.

En esta cocina, de formas y colores muy personales, se emplean dos tonos que, por su intensidad, dan un aspecto al conjunto muy singular. La presencia del rojo y negro ocupa todo el espacio del mobiliario creando y delimitando zonas y originando una atmósfera dinámica, viva y muy emocional. Para acompasar las fuertes emociones que despierta esta cocina, se ha optado por un tono blanco para la encimera que reviste la isla y la parte de encimera visible de la zona parietal.

La cocina se organiza en torno a la isla. En este espacio se ubica la zona de cocinar y la zona del fregadero. En la zona de pared y delimitado por un marco se organiza la zona de columnas y muebles altos.

Colores vivos para una cocina dinámica. Colores intensos para disfrutar con pasión de los momentos culinarios.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cocina modelo Sena

Cocina modelo Sena

Mobiliario de cocina, con formas y colores muy personales que se organiza toda ella alrededor de su isla.