Cocina modelo Sena

Sena

Nuevo

Mobiliario de cocina modelo Sena con distribución en isla.

Más detalles

Calcular precio

Añadir a la lista de deseos

Descripción

Luminosidad, espacio, equilibrio, sencillez, estilo. Todos ellos son los sustantivos que acompañan a esta cocina. La distribución de este mobiliario, la pureza de las líneas y sus armoniosas proporciones nos brindan un espacio de marcado carácter minimalista pero sabiamente mezclado con una buena funcionalidad.

En esta cocina, en lo que al color del mobiliario se refiere, el blanco es el primer protagonista, quedando el color crema de la encimera, el color plata de los cubos auxiliares y el color metalizado de los electrodomésticos en un segundo plano para dar mayor énfasis al actor principal.

En cuanto a la ubicación del mobiliario de cocina, el protagonismo es compartido por la isla con su barra volada y sus elegantes patas que la sustentan y la zona parietal en L, en las que se sitúan la placa y el fregadero en cada uno de los paños.

La claridad expositiva de esta cocina queda marcada por la utilización de los tonos claros. Estos contribuyen a crear una amplitud espacial que únicamente se ve interrumpida por la calidez del paramento berenjena que completa la distribución y que sirve para restar algo de frialdad a todo el conjunto.

Grandes cajones sin tiradores jalonan el mobiliario y dan suficiente capacidad del almacenamiento para poder prescindir de muebles altos por encima de la encimera, quedando la campana extractora como el único elemento existente sobre los muebles.

La gola metálica que posibilita la apertura de los cajones acentúa la horizontalidad de esta distribución. La zona de columnas, emplazada en un paño diferente, da cabida a dos frigoríficos, el horno y el microondas y rompen mínimamente la acentuada concepción horizontal del espacio.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cocina modelo Sena

Cocina modelo Sena

Mobiliario de cocina modelo Sena con distribución en isla.