Cocina modelo Sena en gris ceniza

Sena gris ceniza

Nuevo

Cocina modelo Sena en roble gris ceniza,pan de plata y rojo.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo producto Cocina

Descripción

Aquí mostramos como en un mismo espacio podemos tener varios ambientes bien diferenciaos sin necesidad de haber cambiado ni de color ni de modelo de puerta, habiendo optado en este caso por una cocina modelo Sena en gris ceniza combinado con pan de plata.

Si empezamos por la zona de cocina podemos ver como la protagonista es una gran isla central con grandes cajones haciéndonos también el papel de barra con unos taburetes para esos desayunos rápidos del día a día o para un aperitivo en plan informal con nuestros invitados de confianza. De esta isla central cabe destacar que no es un elemento fijo ya que tras el rodapié de estos grandes cajones encontramos unas ruedas que al desactivar su freno nos permite una movilidad muy cómoda de todo el conjunto pudiendo así desplazarlo donde deseemos.

Además de la zona de cocina hemos creado una zona office muy acogedora con una gran mesa donde podremos acomodar hasta a ocho comensales. Esta zona se ha complementado con un mobiliario en la zona de televisión donde destacan dos columnas colgadas en pan de plata sobre un fondo pintado en rojo.

Con estos dos ambientes tendremos en un mismo espacio los servicios de cocina y comedor, quedándonos el conjunto de manera acogedora y práctica.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cocina modelo Sena en gris ceniza

Cocina modelo Sena en gris ceniza

Cocina modelo Sena en roble gris ceniza,pan de plata y rojo.