Cubrerradiador en recibidor Ver más grande

Cubrerradiador en recibidor

Cubrerradiador clásico

Nuevo

Cubrerradiador de estilo clásico integrado en zócalo a cuarterones.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo producto Recibidores

Descripción

Cubrerradiador en recibidor:

En todas las viviendas la necesidad de tener radiadores para calentar la temperatura del hogar en los meses fríos es imprescindible. También lo es que los radiadores queden perfectamente integrados en la decoración de nuestra vivienda, que no desentonen y que no se conviertan en elementos que rompen la estética y el ambiente creado.

Son en estas situaciones en las que hay que plantearse la realización de unos cubrerradiadores que dignifiquen el espacio ocultando al propio radiador sin que éste pierda su propia funcionalidad, que no es otra que dar calor a la vivienda.

Los espacios comunes, tales como recibidores, escaleras, salones, etc son los lugares más apropiados para la utilización del cubrerradiador. Este objeto consiste en una estructura que recubre el elemento pero con perforaciones para que permitan que el calor salga. De esta manera, el cubrerradiador se convierte en un elemento mobiliario de carácter decorativo sin pérdida de funcionalidad.

Este cubreradiador de estilo clásico, lo hemos integrado en un zócalo a cuarterones que va colocado en todo el recibidor y pasillo, quedando perfectamente integrado.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cubrerradiador en recibidor

Cubrerradiador en recibidor

Cubrerradiador de estilo clásico integrado en zócalo a cuarterones.