Dormitorio matrimonio modelo Ebro redondo

Ebro redondo

Nuevo

Dormitorio de matrimonio en roble tahon y dm lacado blanco compuesto por zona de armario, zona sinfonier y zona de cama.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo producto Dormitorio

Descripción

Dormitorio matrimonio modelo Ebro Redondo

Cuando se trata de aprovechar los espacios, en Sercosan, somos especialistas y un claro ejemplo de ello es este dormitorio de matrimonio, que como podréis observar no nos ha quedado espacio sin amueblar, pero quedando un conjunto práctico y que además cubre todas las necesidades que nos exigía nuestro cliente.

Para este mobiliario de dormitorio principal hemos combinado el roble tahon con el DM lacado blanco, sobre este último se han realizado unas hendiduras en redondo que nos hacen las veces de tirador.

Empezando desde la entrada observamos que hemos integrado el radiador en el mobiliario, con un cubreradiador sobre el cual hemos colocado un panel de perchas para colgar todo tipo de complementos ya sean bolsos, bufandas, pañuelos etc. Seguidamente continuamos con un amplio armario que termina con un mueble a menos profundidad y puerta de espejo.

En la zona central del dormitorio hemos dispuesto un sinfonier, pero complementado con un espejo enmarcado que además de práctico nos da un toque de estilismo en nuestro conjunto.

La zona de la cama destaca por el diseño de la pared principal, dividida en dos partes una forrada con un zócalo a media altura, sobre el que se han colocado las mesillas suspendidas, y otra donde hemos pegado un vinilo con la imagen del famoso cuadro “El beso” del pintor austríaco Gustav Klimt.

Como podéis ver en las imágenes nos ha quedado un dormitorio principal muy estético a la vez de práctico y con una gran capacidad de almacenaje.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dormitorio matrimonio modelo Ebro redondo

Dormitorio matrimonio modelo Ebro redondo

Dormitorio de matrimonio en roble tahon y dm lacado blanco compuesto por zona de armario, zona sinfonier y zona de cama.