Dormitorio modelo Adra

Adra

Nuevo

Espectacular diseño de dormitorio individual modelo Adra con cama plegable.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo producto Cocina

Descripción

Espectacular e ingenioso aprovechamiento del espacio es lo que proporciona este funcional diseño de dormitorio individual.

                Si hay algo necesario y fundamental en un dormitorio es la presencia de un generoso armario ropero, una confortable cama y una práctica zona de estudio. Si a todo ello le añadimos un gran espacio central para poder permanecer en el dormitorio habremos conseguido la cuadratura del círculo.

                Y se ha conseguido introduciendo la cama dentro de la estructura mobiliario que da lugar una organización del conjunto muy provechosa.

                El mobiliario se inicia con un sinfonier de cajones extraíbles superpuestos que antecede a un gran armario ropero aprovechando el rincón que ofrece las dos paredes y organizado por medio de tres puertas.

                Seguidamente nos encontramos con el módulo que alberga la cama con un sistema de apertura muy útil y sencilla, para terminar con una estructura complementaria compuesta por un módulo vertical con puerta, una pequeña librería de dos huecos y un módulo horizontal con puerta que completa una L invertida.

                Frente a esta zona se emplaza la zona de estudio con un original escritorio a dos paredes precedido de una cajonera auxiliar bajo la ventana y con una librería baja en dos alturas en el extremo opuesto para rematar es espacio dedicado al estudio.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dormitorio modelo Adra

Dormitorio modelo Adra

Espectacular diseño de dormitorio individual modelo Adra con cama plegable.