Dormitorio modelo Ebro

Modelo Ebro

Nuevo

Mobiliario de dormitorio modelo Ebro lacado en blanco combinado con negro.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo producto Dormitorio

Descripción

Como se puede apreciar desde la vista superior este dormitorio no es una estancia estándar sino que en este caso hemos creado un dormitorio tipo suite que se compone por dos zonas bien definidas y diferenciadas. Dichas zonas se han equipado de manera que satisfagan las necesidades oportunas en cada caso, quedando por un lado la zona de descanso propiamente dicha con la cama y por otro la zona de vestidor.

Lo primero que nos encontramos al entrar a la habitación es el espacio de descanso compuesto por la cama de 1.50 x 2.00 metros, dos mesillas totalmente desiguales (una de ellas es un amplio cajón bajo y la otra es un conjunto de muebles formando una “L “) y un amplio armario en la pared de enfrente que simula una pared forrada, lugar donde hemos ubicado la televisión.

Cabe destacar la zona de vestidor con armarios en forma de “U”combinados entre puertas abatibles y dos correderas centrales con una bonita fotodecoración. Complementa dicha zona de vestidor la pared enfrentada con un amplio espejo, un práctico baúl asiento y como terminación las paredes forradas a lamas horizontales.

Mobiliario de dormitorio modelo Ebro lacado en blanco y negro, combinado con cristal blanco.

 

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dormitorio modelo Ebro

Dormitorio modelo Ebro

Mobiliario de dormitorio modelo Ebro lacado en blanco combinado con negro.