Dormitorio Manzanares en madera y plata vieja

Manzanares madera y plata vieja.

Nuevo

Dormitorio individual combinando plata vieja con madera de cerezo.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo producto Dormitorio

Descripción

Dormitorio modelo Manzanares

Una técnica muy utilizada para conseguir el óptimo aprovechamiento del espacio sin crear ambientes ni sensaciones sobrecargados es servirse de la combinación de colores y de formas. Y esto es precisamente lo que se ha hecho en este dormitorio individual.

Por un lado, se ha emplazado un armario modular en dos paredes y de suelo a techo en el que se combinan la plata vieja en un frente y el cerezo en el otro. Pero la combinación no solo afecta al color sino que también afecta a la apariencia. La pare en plata vieja presenta una estructura acristalada ornamentada con sendas crucetas y lamas superiores e inferiores, mientras que la parte en cerezo presenta unas puertas con marcos en color cerezo.

A continuación del armario y ocupando la parte inferior de la ventana se ha emplazado un sencillo pero suficiente escritorio, auxiliado por una funcional librería.

Por otro lado, la zona de la cama está presidida por un zócalo a lamas en plata vieja que hace las veces de cabecero. Rematando el conjunto se ubica un original mueble en color cerezo compuesto por cajones en color cerezo que satisface la función de mesita de noche y de sinfonier.

Por último, una fotodecoración sobre el cabecero pone la guinda al pastel.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dormitorio Manzanares en madera y plata vieja

Dormitorio Manzanares en madera y plata vieja

Dormitorio individual combinando plata vieja con madera de cerezo.