Lámapara de araña

Lámpara

Nuevo

Lámpara de araña para rematar con un toque más de elegancia nuestro salón.

Más detalles

250,00 €

Descripción

Elegancia, clasicismo, sencillez y majestuosidad describen y dan forma a esta preciosa lámpara de techo. Dotada de 6 brazos con sus correspondientes puntos de luz de bombillas a modo de velas, es un complemento ideal y fascinante para dar iluminación a un salón de aires clásicos.

Su acentuado diseño y su fabricación a base de cristal blanco aportan el plus de presencia necesario para rematar la decoración del salón y convertirlo en una pieza exclusiva de la vivienda. Su forma tan ligera y el empleo singular del color blanco contribuyen a dar sensación de ingravidez y, por ende, a no cargar el espacio. Esto es, precisamente, el talón de aquiles de este tipo de lámparas. Tienden a configurar espacios sobrecargados. Y esto es, precisamente, lo que no ocurre con este ejemplar de lámpara de araña, pues una de sus principales virtudes es la ligereza visual.

Atrévete a incorporar esta lámpara es tu salón- comedor. Déjate inspirar por una lámpara intemporal que te proporcionará estilo, elegancia y presencia.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lámapara de araña

Lámapara de araña

Lámpara de araña para rematar con un toque más de elegancia nuestro salón.