Lavadero modelo Adra

Adra

Nuevo

Mobiliario de lavadero en modelo Adra muy aprovechado y con gran capacidad de almacenamiento. 

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo producto Lavaderos

Descripción

Un lavadero ordenado, funcional, aprovechado y con capacidad de almacenamiento es un desahogo doméstico. Los lavaderos juegan un papel vital en las viviendas y desarrollan una función poco vistosa pero muy importante. Es un sitio en el que se lava, se tiende, se plancha si el espacio lo permite, y se llevan a cabo todas aquellas funciones domésticas que no se deben hacer en el interior.

Para ello es imprescindible contar con un generoso armario que nos permita ordenar y acceder a los productos de limpieza, cubos, barreños, etc. No menos necesario es contar un fregadero o una pila para realizar tareas relacionadas con el agua. ¿Y qué decir de la lavadora? Contar con un espacio para guardar la ropa sucia, colocar la ropa destinada a la plancha, ordenar la ropa para luego ser guardada en sus respectivos armarios... todas ellas son tareas propias de todo hogar que se desarrollan en la galería.

Además de todo ello, disponer de una buena encimera como superficie de trabajo da mucho juego y contribuye de sobremanera a la obtención de la funcionalidad que requiere una galería.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lavadero modelo Adra

Lavadero modelo Adra

Mobiliario de lavadero en modelo Adra muy aprovechado y con gran capacidad de almacenamiento.