Librería Ver más grande

Librería

Librería

Nuevo

Mueble Librería asimétrica con puertas cerradas en la parte baja.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo producto Salon

Descripción

LIBRERÍA

Esta sencilla librería nos puede servir de mucha utilidad tanto en una habitación de estudio como en un acogedor rincón de lectura en un salón.

En este boceto se han roto los típicos esquemas de estanterías simétricas, de arriba abajo o con las tradicionales puertas cerradas abajo y todos lejas formando huecos iguales en la parte superior, por el contrario nosotros hemos pretendido proyectar una librería muy ligera pero con mucha capacidad donde colocar libros de todos los tamaños desde los libros de tamaño estándar hasta archivadores,….. y totalmente asimétrica.

Para aprovechar la parte baja como almacenaje se ha dispuesto una combinación entre un mueble bajo con dos puertas abatibles y un conjunto de cajones con distintas dimensiones y rompiendo en altura con la intención de seguir con ese proyecto asimétrico pero que estéticamente queda muy bonito.

Se ha fabricado en DM lacado en color blanco, ese color que esta tan de moda y que es siempre tan acertado, sobre una trasera lacada en azul cobalto que realza mucho el diseño.

¡Esa asimetría se puede personalizar según las necesidades que cada persona requiera ¡

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Librería

Librería

Mueble Librería asimétrica con puertas cerradas en la parte baja.