Panadería

Panadería

Nuevo

Local comercial dedicado a panadería en el que podemos distinguir una zona de atención al cliente y otra zona de cafetería.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo producto Locales

Descripción

PANADERIA

Cada vez son más los proyectos de interiorismo de locales comerciales en los que trabajamos, como es este caso en el que nos encargaron el diseño de una panadería.

Una panadería es un establecimiento especializado en la producción y venta de diferentes tipos de pan, bollería, galletas, tartas, etc… por lo tanto se debe de crear un ambiente que transmita sensaciones de limpieza, orden, transparencia, … a la vez que tiene que ser un lugar acogedor y sociable.

Todo eso hemos intentado plasmarlo en este diseño donde hemos utilizado materiales claros en el mobiliario como es el blanco sobre madera de roble alternándolo con cristales transparentes donde se puedan exponer los productos y así hacer más fácil su elección.

La distribución del mobiliario se compone de un gran mostrador haciendo forma de “L” totalmente practicable por la parte interior y con mucha zona de encimera para poder dispensar y envolver los dulces, panes,…., se complementa con unas estanterías en la parte de atrás donde poder ir colocando los productos de una manera cómoda para tener acceso a ellos.

Por las dimensiones del local pudimos sacar una pequeña zona de cafetería donde degustar un buen desayuno, un café a media tarde con un dulce,… para diferenciar esta zona de la del despacho de pan, propiamente dicha, hemos pintado la pared en un granate sobre la cual poder colocar unos cuadros.

También cabe destacar los vinilos que hemos ido colocando por zonas con el fin de decorar el establecimiento y que con una mirada rápida se identifique perfectamente el producto que se vende.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Panadería

Panadería

Local comercial dedicado a panadería en el que podemos distinguir una zona de atención al cliente y otra zona de cafetería.