Portavelas rustico Ver más grande

Portavelas rustico

Portavelas

Nuevo

Portavelas rústico de forja con forma de chimenea.

Más detalles

10,00 €

Descripción

Los objetos pequeños también hacen hogar. Desde aquí queremos reivindicar la importancia que tienen todos los pequeños elementos decorativos que introducimos en nuestro hogar y que, al fin al cabo, conviven con nosotros.

En este caso, el objeto en cuestión se trata de un original portavelas. Cada vez más se va extendiendo la práctica de aromatizar las estancias hogareñas y para este fin queremos presentarles una solución original, práctica, singular y de cierta tendencia vintage. Simulando una tradicional estufa de leña nos encontramos con este portavelas de estructura rectangular y calzado sobre cuatro patas. Realizado en forja y tocada de color negro, presenta una apertura en el frente que emula la puerta de las antiguas estufas. En la parte superior lleva el tubo de salida por el que saldría los humos aromáticos al modo de chimenea. Para la introducción de la vela o producto aromático se le ha practicado una oquedad en la parte superior que queda cubierto con una tapadera. Sus dimensiones son de 15,5 cm de altura y 33 cm totales con la chimenea, 14 cm de anchura y 8 cm de fondo.

A los amantes de lo clásico, de los objetos tradicionales y de los objetos de toda la vida no les pasará desapercibido este portavelas. Su impronta de estufa de leña que poblaron los hogares de nuestros mayores nos retrotrae a una época pasada.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Portavelas rustico

Portavelas rustico

Portavelas rústico de forja con forma de chimenea.