Recibidor

Recibidor

Nuevo

Mobiliario de recibidor de estilo moderno en el que hemos dispuesto una distribución de armarios en forma de L.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo producto Recibidores

Descripción

RECIBIDOR

Un recibidor tiene que ser decorado de forma que sea agradable a la hora de entrar a la vivienda y además tiene que transmitir personalidad y utilidad.

Personalidad porque va a reflejar el estilo de vida de los propietarios y utilidad porque tiene que ser practico para guardar o dejar las cosas que vamos a volver a necesitar cuando salgamos otra vez ya que es el punto estratégico que da entrada a las habitaciones de la vivienda, por eso nunca viene mal unas perchas, un armario, etc.. para colgar el abrigo, el bolso y demás complementos, siempre dependiendo de las dimensiones que tenga la estancia.

Este mobiliario de recibidor es de estilo moderno casi minimalista, en él hemos dispuesto unos armarios en forma de L pero que al ir en un hueco, tener poco fondo, no llevar tiradores e ir enmarcados en otro material y color a juego con los utilizados en la pared forrada del pilar y de la otra pared contigua parece todo se trata de paneles forrando las paredes lo que transmite sensación de ligereza y amplitud, el diseño se completa con unas perchas en una de las paredes.

Armarios en DM lacado en blanco satinado y enmarcado y resto de paredes forradas en madera de nogal en tono oscuro.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Recibidor

Recibidor

Mobiliario de recibidor de estilo moderno en el que hemos dispuesto una distribución de armarios en forma de L.