Salon - comedor blanco y roble

Ebro blanco y roble

Nuevo

Mobiliario de salón - comedor en Dm lacado blanco y roble natural.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo producto Salon

Descripción

Mobiliario de salón:

A la hora de diseñar un salón – comedor lo primero que tenemos que tener claro son los ambientes a crear y diferenciar. En este caso, al no contar con ningún elemento estructural que nos separe los ambientes, ya que contábamos con un espacio totalmente diáfano, los hemos diferenciado claramente con la disposición del mobiliario. Como podemos ver en las imágenes contamos con tres zonas, las cuales son: recibidor, salón y comedor.

El recibidor, dispuesto en la zona central, está formado por un mueble de espejo, un pequeño jardín zen y una librería de diseño propio Sercosan.

En la zona de salón, cabe destacar el panel de lejas superpuestas con soportes totalmente ocultos, que nos hace las veces de librería y la vitrina con diseño de varetas y cristal transparente que nos deja lucir el interior.

En la zona comedor encontramos, entre dos pilares forrados, un mueble de apoyo a la mesa, con el mismo diseño de varetas y cristal transparente que comentábamos en la zona de salón. Y como podemos ver en las imágenes contamos con una amplia mesa, con diseño de pata única central y un juego de sillas para completar las necesidades de esta zona.

Para todo el conjunto de mobiliario de salón hemos elegido como materiales el DM lacado blanco y el roble natural.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Salon - comedor blanco y roble

Salon - comedor blanco y roble

Mobiliario de salón - comedor en Dm lacado blanco y roble natural.