Salon-comedor modelo Adra nogal

Adra nogal

Nuevo

Mobiliario de salón modelo Adra en nogal combinado con lacado blanco satinado.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tipo producto Salon

Descripción

Mobiliario de salón modelo Adra:

Un mueble compacto, todo en una misma pared, en el que se unen por un lado el mueble de salón donde se hace espacio para colocar la televisión y por otro lado los muebles de comedor (aparador y vitrina) que son el apoyo de la mesa de comedor, la cual destaca por su pata central cuadrada lo que la hace muy cómoda a la hora de su utilización.

Para diferenciar un mueble de los demás se han utilizado acabados diferentes y un diseño que se contrapone. El mueble que abarca la televisión se compone de dos muebles en horizontal suspendidos en chapa de nogal, unidos por una trasera en DM lacado blanco que sirve para colgar la televisión o simplemente dejarla delante sin embargo el aparador y la vitrina son muebles que llegan hasta el suelo en DM lacado blanco y con un detalle en el aparador de un hueco forrado en nogal.

En la parte izquierda del sofá se ha colocado una librería para crear un rincón de lectura situando un sillón delante.

La nota de color de esta estancia la pone el color fucsia en el que se ha pintado el rincón donde va ubicada la mesa de comedor a juego con el dibujo de las dos franjas de papel que se han colocado detrás del sofá.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Salon-comedor modelo Adra nogal

Salon-comedor modelo Adra nogal

Mobiliario de salón modelo Adra en nogal combinado con lacado blanco satinado.