Salon modelo Ebro con vitrinas

Ebro con vitrinas

Nuevo

Mobiliario de salón estilo moderno modelo ebro lacado blanco.

Más detalles

Calcular precio

Añadir a la lista de deseos

Descripción

¿Quién ha dicho que un salón de estilo moderno es muy frío y muy poco acogedor? Con este salón pretendemos desterrar el mito que persigue a los salones modernos. Para logar un ambiente acogedor no solo hay que tener en cuenta la ubicación del mobiliario, sino que también es necesario tener en cuenta otros elementos secundarios pero no menos importantes por ello. Nos referimos al tono de los sofás, de los suelos, de las paredes, la iluminación, etc.

El maridaje entre colores de gama cálida y gama fría ha de ser equilibrado para lograr una buena proporción de espacios, ambientes y rincones bien armonizados. Acertando con el despliegue de colores habremos dado un buen paso hacia adelante para obtener el salón deseado. Si buscamos fuertes contrastes debemos estar muy seguros de que los colores escogidos se contraponen en un diálogo integrador de formas y volúmenes.

En este salón hemos optado por combinar distintos matices cálidos que aportan los tonos marrones con el siempre buen compañero de mezclas que es el blanco

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Salon modelo Ebro con vitrinas

Salon modelo Ebro con vitrinas

Mobiliario de salón estilo moderno modelo ebro lacado blanco.