Tabla de cortar Ver más grande

Tabla de cortar

Tabla en haya

Nuevo

Tabla de cortar en madera de haya maciza.

Más detalles

25,00 €

Descripción

TABLA DE CORTE

Si hay en la cocina un utensilio indispensable estamos hablando de la tabla de cortar. Este pequeño objeto se ha convertido en un clásico de las cocinas y convive con nosotros de la misma manera que lo hace un exprimidor, una tostadora o un juego de buenos cuchillos. Es un objeto que suele tener poco protagonismo pero que se le echa mucho de menos cuando no está. Cumple una función muy básica y primaria pero fundamental e insustituible para poder desempeñar la tarea de cocinar.

                Cortar, trocear, picar, separar, limpiar; toda ellas son tareas que desarrollamos sobre la tabla. Un buen cocinero nunca prescinde de su tabla y presume de ella al igual que se enorgullece de sus cuchillos. Es en la tabla donde se realizan aquellos trabajos preparatorios que luego se ven reflejados en el resultado final.

                Esta tabla que les presentamos está realizada en madera de haya maciza y tiene unas dimensiones de 45 cm x 34,5 cm. A lo largo de su perímetro se le ha practicado una incisión para delimitar la zona de trabajo y evitar con ello que se salgan los ingredientes que estamos preparando. Para garantizar una correcta sujeción y estabilidad, se ha dotado a la tabla de un regrueso para que haga de tope con el canto de la encimera.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tabla de cortar

Tabla de cortar

Tabla de cortar en madera de haya maciza.