En esta sección incluimos una variedad de trabajos realizados por nosotros.
COCINAS
El estilo " SLOW LIFE " se caracteriza por la creación de ambientes relajados, que transmiten calma. La filosofía que lo inspira tiene por objetivo crear espacio que fomenten la desconexión del ritmo de vida frenético, lleno de estrés en el que vivimos inmersos hoy en día.
Estancias espaciosas y en las que la luz natural fluye sin obstáculos creando ambientes agradables que invitan a la pausa.
Os enseñamos un proyecto que refleja esta tendencia.
BAÑOS
Líneas sencillas, cuanto más simples mejor, materiales que abogan por la naturaleza como las maderas en tonos claros y lo mas naturales posibles,.... buscando con la decoración SLOW una terapia de recargar pilas para afrontar el día a día.
Un ejemplo es este baño que invita al relax.
DORMITORIOS.
Los dormitorios son unas de las estancias de la casa donde más podemos dejarnos llevar a la hora de proyectar el estilo SLOW LIFE ya que se busca el descanso, la relajación,.. por lo que lo ideal es optar por colores neutros como los blancos, tonos tierra,.. combinados con materiales naturales como la madera y textiles como el lino, algodón, lana y yute.
Tanto para el dormitorio principal como para los de los niños como reflejamos en estos 2 diseños.
SALONES.
Así como hemos comentado de los dormitorios, el Salón es otro de los espacios de la casa donde se busca el descanso y relajación, es donde nos sentamos a desconectar antes de irnos a dormir o donde recibimos a las visitas para esas grandes cenas y fiestas, por eso la importancia de la buena distribución y decoración del espacio.
Aquí aparte de lo comentado de los materiales, luz natural y demás incluiremos que la tendencia SLOW aconseja rodearnos de plantas naturales por los grandes beneficios que aportan de depurar el aire, aportar frescura y como no decirlo: Lo bonitas que quedan.
Os enseñamos un salón muy bonito y con el toque encantador de la chimenea.